Publicidad

viernes, 17 de enero de 2014

En Puebla niño de 3 años muere en choque

Su padre conducía y lo llevaba en el asiento del copiloto


por REDACCIÓN
Apenas a sus tres años de edad, un pequeño de nombre Emir, perdió la vida en un accidente vial ocurrido en avenida Gasoducto, a la altura del puente, en San Pablo Xochimehuacan; el auto que conducía su padre se impactó de frente contra una camioneta que transportaba frutas y verduras.

El padre del menor, William Hernández Díaz, conductor del vehículo Chevrolet, Aveo, color gris, con placas TXT-50-02 del estado de Puebla, circulaba con sentido a avenida del Conde, cuando se le atravesó una persona y tuvo que volantear, ello le hizo invadir carril contrario y estrellarse de frente contra la camioneta.

El niño Emir Hernández Mora, de 3 años de edad, viajaba en el asiento del copiloto y resultó gravemente lesionado. Su padre también estaba en mal estado. Es por ello que algunos de los testigos tomaron al niño en brazos y lo trasladaron hasta donde estaba el médico más cercano en la “Medi-Farmacias Angelus”, ubicada en la calle Santa Bárbara y Cuitlahuac.

En ese sitio el encargado les notificó que no había nada que hacer pues el niño había perdido la vida. Mientras que al lugar del percance vial acudieron agentes de tránsito y peritos de la Dirección de Tránsito Municipal, quienes se encargaron de efectuar los primeros peritajes y a asegurar los vehículos involucrados.

Tanto el Aveo, como la camioneta Dodge, Ram, color verde, con placas SG-50-544 del estado de Puebla, quedaron asegurados. William el padre del menor fue llevado al Hospital UPAEP donde se encuentra bajo custodia policial como probable responsable de los hechos.

También el conductor de la Ram, Jesús Bautista Castillo, fue llevado a las instalaciones del Sector 4, donde se le tomó su declaración de los hechos, para que se le fincaran o deslindaran responsabiliadas.

Mientras tanto el Agente del Ministerio Público Especializado en Investigación de Delitos Culposos de la Delegación Oriente, acudió para llevar a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver del menor y así iniciar las investigaciones de ley.