Publicidad

lunes, 20 de enero de 2014

En Puebla balean auto de sujeto y lo hacen volcar

Iba borracho se presume lo iban persiguiendo; su vehículo presentaba un impacto de bala en la portezuela del lado del copiloto

por ODILÓN LARIOS
Sigue en investigación la misteriosa muerte de un automovilista, el cual perdió la vida en una volcadura ocurrida la madrugada de este domingo en la carretera federal a Tehuacán, a la altura de Plazas Amalucan, es la fiscalía de investigación de homicidios quienes se están encargando de indagar en el caso.

Al parecer al hombre le hicieron perder el control para que así encontrara su trágica muerte. Sin embargo hasta el momento no hay versión oficial sobre estos hechos pero se mencionó en los primeros reportes al 066, que un vehículo Chevrolet, Malibu, color negro, con placas 304-SCV, había volcado y que había varios lesionados a bordo.

Al arribar los paramédicos del Consejo Estatal de Seguridad Pública (CESP) 066, a tomar conocimiento, encontraron a unos 15 metros del vehículo a un hombre sin vida, el cual presentaba exposición de vísceras. Encontrando la unidad volcada.

Según algunos reportes extraoficiales, se presume que el sujeto, quien se encuentra en calidad de desconocido número 11, era perseguido por sujetos en otro vehículo, quienes le habrían disparado en la portezuela del copiloto. Posiblemente eso le hizo perder el control y volcar, siendo que su cuerpo habría salido eyectado del vehículo.

Cuando llegaron al lugar, paramédicos de la ambulancia 039 del 066, encontraron que el hombre ya no tenía signos de vida, por lo que solicitaron el apoyo del ministerio público. Sin embargo se percataron del balazo que tenía la portezuela, es por ello que en lugar de que acudiera el Ministerio Público de Culposos, acudió el fiscal de investigación de homicidios.

Los resultados de la necropsia determinaron que las lesiones que presentaba el cadáver eran propias de un hecho de tránsito, sin embargo investigan cómo fue que se suscitó este percance vehicular. Se presumía que el impacto de bala en la portezuela pudo haber sido causado por un arma calibre 38. Se solicitará a los comercios cercanos los videos de sus cámaras de vigilancia, para tratar de tener una idea de cómo ocurrieron estos hechos.