Publicidad

viernes, 24 de enero de 2014

Policías Estatales Bomberos extinguieron un incendio en Amozoc

Boletín/Puebla, Pue.-
Elementos del H. Cuerpo de Bomberos lograron extinguir un incendio en un lote baldío ubicado en el municipio de Amozoc. Como resultado  del siniestro  sólo se registraron  pérdidas materiales.

A través de una solicitud  ciudadana reportando  un connato de incendio, vulcanos estatales  a bordo de  la unidad Escala y motobombas se trasladaron  hasta un predio localizado en el Rancho “La Palapa” situado en la carretera federal a Tehuacán a la altura del kilómetro 15 del municipio antes referido.

En el lugar,  Policías Estatales Bomberos se percataron que en una superficie de 1500 metros se combustionaba follaje seco, por lo que se procedió al control y extinción de las llamas utilizando agua a presión así como picos y rastrillos especiales a fin de que no se presentara una reignición .

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado a través del H. Cuerpo de Bomberos refrenda su compromiso para atender los llamados de auxilio a favor de la seguridad de la ciudadanía.

La PGJ de Puebla realiza diligencias ante balacera en un bar

Boletín/Puebla, Pue.-
De manera preliminar, la Procuraduría General deJusticia de Puebla (PGJ), informa que ya se inició la averiguación previa correspondiente y se desarrollan diversas diligencias con relación al incidente que tuvo lugar en las primeras horas de éste viernes 24 de enero, en el bar denominado “La Patrona” que se ubica en la Avenida Juárez y 23 sur de Puebla capital.

Inicialmente se tiene conocimiento de que un grupo de personas pretendía ingresar a éste centro nocturno , sin embargo, el establecimiento ya estaba cerrando, por lo que trabajadores no permitieron el ingreso del grupo referido que posteriormente, a bordo de vehículos realizaron detonaciones de armas de fuego en repetidas ocasiones.

Derivado de los hechos, 2 personas que se encontraban en el bar, resultaron lesionadas, tratándose de un trabajador del establecimiento quien al parecer se desempeñaba como personal de seguridad o valet parking, en tanto que la otra persona lesionada es un músico que se presentaba, junto con otras organizaciones musicales en el sitio.  Ambos, ya reciben la atención médica correspondiente.

 La Procuraduría General de Justicia realiza las indagatorias necesarias,  que incluyen tomar las declaraciones de testigos y víctimas, para profundizar en torno a este caso. Conforme el avance de las actuaciones ministeriales lo permita, se darán a conocer avances de las mismas.