Publicidad

lunes, 27 de enero de 2014

Vuelca patrulla de la Policía Auxiliar en Tepeaca

Trece policías de la delegación de Tepeaca resultaron lesionados

por ODILÓN LARIOS/Cinco Radio
Una patrulla de la Policía Auxiliar destacamentada en Tepeaca chocó contra un vehículo particular en el kilómetro 21+500 de la carretera federal a Tehuacán, después de ello volcó.

El percance dejó a 13 uniformados auxiliares lesionados, todos ellos viajaban a bordo de la patrulla PA- 217, habían acudido a la ciudad de Puebla a realizar un trámite personal, pero ya al ir de regreso sufrieron el percance vial.

Todos los uniformados fueron trasladados para su atención a diferentes nosocomios en la zona metropolitana, algunos de ellos requerirán de quedar hospitalizados, sin embargo el área de prensa de la Policía Auxiliar descartó que las lesiones ´pongan en riesgo su vida.

El aparatoso accidente ocurrió alrededor de las 14:30 horas de este viernes en el punto carretero antes mencionado, cuando la camioneta de la policía estatal se impactó de frente contra una camioneta de la marca Renault, tipo Van, color blanco, con placas SJ-85-428.

Las autoridades pertinentes tomaron conocimiento de los hechos para determinar la mecánica del choque y de esta manera determinar las responsabilidades en el caso. Algunos de los curiosos dijeron que al parecer la patrulla invadió carril contrario al intentar rebasar.

En Texmelucan detienen a 2 personas por motoneta robado

Se continúan realizando filtros de revisión vehicular con la finalidad de disuadir a la delincuencia; así como de localizar y detectar armas, drogas o estupefacientes.

Es así como el pasado viernes 24 de enero derivado de un filtro de revisión vehicular en camino real a San Baltazar Temaxcalac al detener una motoneta color rojo para revisar su documentación; elementos pertenecientes al cuerpo de Seguridad Pública Municipal se percataron que los tripulantes de dicho vehículo no contaban con los mismos, razón por la cual se consultó el sistema REPUVE, mismo que arrojó que el vehículo contaba con reporte de robo.
Ante tales circunstancias se aseguro a los dos sujetos que iban a bordo, mismos que  dijeron llamarse; David Granados Rubio y Fabián Granados Rubio trasladándolos a la representación social correspondiente para dar continuidad a las investigaciones necesarias quedando asentado el número de expediente AP-42/2014/RVSMT.



Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel