Publicidad

sábado, 1 de febrero de 2014

Trasladan internos del cereso de Tepeaca al de Ciudad Serdán


Con el fin de abatir la sobrepoblación y mantener el orden en los penales, la Secretaría de Seguridad Estatal trasladó a 34 internos de Tepeaca a Serdán.

Se realizó además operativo de revisión en el CERESO de Tepeaca.La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informa que a través de la  Dirección General de Centros de Reinserción Social, efectuó el traslado de 34 internos del penal Distrital de Tepeaca, que fueron reubicados en el Cereso Estatal de Ciudad Serdán. Lo anterior para abatir la sobrepoblación y mantener el orden al interior de los penales en el estado.

En el seguimiento de acciones correspondientes al cuarto Eje estratégico de Seguridad Pública Estatal, que consiste en la atención a los Centros de Reinserción Social, se desarrolló el traslado de reos procedentes del penal de Tepeaca.

En el mismo Cereso de Tepeaca, se hizo un operativo de revisión con la colaboración de Policías Estatales Preventivos,  Policías Estatales Custodios y elementos del Ejército Mexicano. El resultado obtenido fue el  decomiso de 1 teléfono móvil, 2 cargadores para celular, 3 puntas y 7 mil 400 pesos en efectivo.

Con estos operativos, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal mantiene acciones para favorecer el orden y evitar la sobrepoblación al interior de centros penitenciaros ubicados en la entidad poblana


Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel