Publicidad

sábado, 17 de mayo de 2014

En Texmelucan la PGJ aprehende a sujeto acusado de abuso de confianza

Boletín/Puebla, Pue. 
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado, dio cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Jorge Alberto Pacheco Torres, de 35 años de edad, quien enfrenta cargos por abuso de confianza.

Consta en el expediente, que el 23 de marzo el hoy agraviado acudió al domicilio de Pacheco Torres, ubicado en el municipio de San Martín Texmelucan, para solicitarle que le guardara su vehículo Nissan Platina modelo 2007, a lo que el ahora detenido accedió.

Tiempo después, el afectado regresó nuevamente a casa del presunto implicado para pedirle que le devolviera su automóvil, a lo que éste se negó, dando varias excusas. Por tal motivo, la víctima acudió ante el agente del Ministerio Público para denunciar lo ocurrido.

Posteriormente, la averiguación previa fue consignada ante el Juez Penal, autoridad que otorgó la orden de aprehensión correspondiente. Una vez que agentes investigadores dieron cumplimiento al mandato judicial, Jorge Alberto Pacheco Torres fue trasladado al Centro de Reinserción Social de Huejotzingo bajo el proceso penal 176/2013.