Publicidad

miércoles, 11 de junio de 2014

Policías Estatales aseguraron en Teziutlán a persona con arma de fuego


Boletín/Puebla, Pue.-
A través de un dispositivo de Protección Ciudadana pie a tierra implementado en el municipio de Teziutlán, Policías Estatales Preventivos lograron asegurar a Jesús Marín Munguía, de 75 años de edad, quien fue sorprendido en posesión de un arma de fuego sin licencia.

Los hechos se suscitaron sobre las calles Mesilla y Mineros de la colonia Industrial, cuando los elementos estatales ubicaron al hoy asegurado, ​a quien​ se le realiz​ó​ una revisión de rutina encontrando entre sus pertenencias un arma de fuego calibre 22 y una lima de metal de aproximadamente 20 cm.

Cabe señalar que al solicitarle los permisos para la portación del arma, Marín Munguía manifestó no contar con dicha documentación, por lo que fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación legal.

La Secretaría de Seguridad Pública, continúa implementando acciones a fin de prevenir el uso y portación de armas.


Detienen a responsables por muerte de policía de Hueyatzacoalco tras explosión de artefacto en Texmelucan

Foto via  ‏@Ozair2625: Detienen a 4 personas por explosión donde falleció policía auxiliar en #Texmelucan

De acuuerdo a la Procuraduría General de Justicia del estado de Puebla, via su cuenta de Twitter informó que:
@PGJ_Puebla: PGJ #Puebla logra desarticulación de una banda dedicada a la extorsión y con ello el esclarecimiento del homicio de un policia municipal de San Martín Texmelucan.

Cabe señalar que nn policía de la junta auxiliar de Santa Catarina Hueyatzacoalco, perdió la vida la tarde noche del lunes 6 de enero del presente, frente al fraccionamiento Estrella del municipio de San Martín Texmelucan, tras la explosión de artefacto que iba al interior de un paquete que trasladaba con sus compañeros.

En breve la información completa en www.proyectocinco.com