Publicidad

sábado, 14 de junio de 2014

Efectuó Seguridad Pública Estatal revisión en el Cereso de Libres


· En esta acción como en otras, no se encontraron objetos que vulneren la seguridad en dicho penal.
Boletín/Puebla, Pue.-
La Secretaria de Seguridad Pública Estatal (SSPE) informa que a fin de mantener acciones que favorezcan el orden al interior de los CERESOS y en cumplimiento  a los acuerdos emanados de las reuniones del Grupo de Coordinación Operativa Estado-Municipios para la Atención de la Logística Criminal, en las últimas horas la Dirección General de Centros de Reinserción Social, efectuó un operativo de revisión en el CERESO Distrital de  Libres.

Durante dicha acción Policías Estatales Preventivos, Policías Estatales Custodios  en coordinación con autoridades municipales de Libres, revisaron las distintas áreas que conforman el penal distrital.

Cabe destacar que el operativo se desarrolló de manera exitosa y no se encontraron objetos que vulneren la seguridad y el buen funcionamiento del CERESO, entre ellos teléfonos celulares, armas de fuego y drogas.

Dentro de los objetos asegurados se encuentran reproductores de música, colchonetas de forro, ropa de color obscuro, cable para electricidad y una máquina hechiza para hacer tatuajes.

La Secretaria de Seguridad Pública refrenda su compromiso de seguir implementando acciones en conjunto con los municipios como lo son las revisiones periódicas en los Centros de Reinserción Social del estado, dado que la atención a los penales, es uno de los ejes de acción de la Institución.