Publicidad

jueves, 26 de junio de 2014

Fuga de gas provocada por doble toma clandestina en Tezoyuca

Boletín/Estado de México.-
Tezoyuca, Edomex.- Técnicos especializados del Sector Ductos de Venta de Carpio y de Seguridad Industrial y Protección Ambiental de Pemex,  atienden una fuga de gas ocasionada por una doble toma clandestina en el LPG ducto Cactus – Guadalajara, tramo Tolteca - Venta de Carpio, a la altura del poblado de Santiago Tezoyuca, Estado de México.

Como medida de control, se procedió a suspender temporalmente la operación del ducto y a depresionarlo para vaciar el producto. Una vez controlado el incidente, se procederá a eliminar los artefactos colocados ilícitamente y a reparar el ducto afectado.

De manera preventiva, Protección Civil determinó la evacuación de aproximadamente 200 personas de la zona.

El área jurídica de la paraestatal tomó conocimiento de los hechos y realizó la denuncia respectiva ante el Ministerio Público Federal, para efectuar las averiguaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.

A fin de recibir denuncias anónimas de estos hechos ilegales, que no sólo atentan contra el medio ambiente sino también ponen en peligro a las comunidades, Petróleos Mexicanos ha puesto a disposición de la ciudadanía el número de teléfono gratuito 01 800 228 96 60 y el 066.

Comerciantes y habitantes lincharan a ladrones en Texmelucan

Vecinos y comerciantes de la calle Josefa Ortiz de Domínguez de la ciudad de San Martín Texmelucan cansados de los robos en negocios y domicilios lanzaron la amenaza de linchar a los ladrones.

visita www.proyectocinco.com