Publicidad

lunes, 23 de febrero de 2015

La Policía Estatal recuperó 9 vehículos y aseguró a 4 probables responsables

· Fueron aseguradas cuatro personas como probables responsables.

Boletín/ Puebla, Pue.-
Derivado de los Dispositivos de Protección Ciudadana que la Policía Estatal Preventiva implementa en distintos puntos de la entidad poblana a fin de combatir el robo de vehículos, se logró la recuperación de nueve vehículos que cuentan con reporte de robo y el aseguramiento de cuatro hombres como probables responsables del ilícito.

En el Arco de Seguridad de Huejoztingo se aseguró a Francisco René Coluca Rodríguez, de 54 años de edad, quien conducía un Seat León 2008, color rojo con placas de circulación del Distrito Federal.

Al circular sobre la avenida Nacional de la colonia Santo Entierro perteneciente al municipio de Santa clara Huitziltepec, efectivos estatales aseguraron un Nissan Tsuru 2002, color blanco con placas de circulación SE78785 y a su conductor, identificado como Raúl García Ramírez, de 33 años de edad.

En la carretera interserrana perteneciente al municipio de Chiconcuautla, se logró el aseguramiento de Mario Garrido Márquez, de 34 años de edad, quien conducía un Nissan Tsuru gris, con placas de circulación del Distrito Federal.

En otra acción por parte de uniformados estatales, en la calle Benito Juárez de la colonia Huizachera, perteneciente al municipio de Tehuacán, se puso a disposición de las autoridades competentes a un menor de edad que conducía una motocicleta Honda 2008 con placas de circulación UEY41.

Asimismo, en diferentes acciones la Policía Estatal Preventiva aseguró a los siguientes vehículos que se encontraban abandonadas:

Sobre la avenida Conde y calle Los Pinos de la colonia Seda Monsanto, perteneciente al municipio de Puebla,  efectivos estatales ubicaron una camioneta Nissan Pick Up negra, con placas de circulación de estado de Guerrero.

En la calle 5 de Mayo de la colonia Chalco, perteneciente a la localidad de Santa María Moyotzingo, en San Martín Texmelucan, uniformados estatales aseguraron una camioneta GMC Pick Up  blanca, con placas de circulación del estado de Puebla.

Por otra parte, en la calle 16 de Septiembre de la colonia San Salvador Huixcolotla, perteneciente al municipio de San Salvador Huixcolotla, elementos estatales ubicaron una camioneta abandonada tipo Ford F-150 Pick Up blanco 2012, sin placas de circulación.

A la altura del km 5 de la carretera que va de Acatzingo a Nopalucan, efectivos estatales aseguraron una camioneta Chevrolet Silverado 2007, sin placas de circulación.
Finalmente, al circular sobre la privada 6-B sur dn colonia Loma Linda, perteneciente a esta capital, la Policía Estatal Preventiva aseguró un vehículo Nissan Tsuru vino 2007 con placas de circulación del estado de Puebla.

Cabe destacar que todos los vehículos contaban con reporte de robo, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Pública mantiene y refuerza acciones a fin de evitar el robo de vehículos en todo el estado, por lo que exhorta a la ciudadanía a reportar cualquier anomalía a las autoridades.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario