Publicidad

lunes, 11 de mayo de 2015

En Puebla operativo policíaco contra la 28 de octubre en la zona de la CAPU

Vídeo durante el operativo policíaco que se llevó acabo durante la madrigada de este lunes por parte del ayuntamiento de Puebla capital, en contra de los vendedores ambulantes afiliados a la organización 28 de Octubre.



Accidente en la carretera Federal México-Puebla a la altura del libramiento de Texmelucan

Choque en la carretera federal México-Puebla, entre una camioneta y un tráiler, una persona lesionada.
El percance ocurrió en el tramo San Martin Texmelucan-Huejotzingo a la altura del libramiento de la comunidad de San Juan Tuxco.
Las primeras versiones señalan que el chofer de la camioneta resultó lesionado por lo que fue trasladado a un hospital de la región para recibir las atenciones médicas.

Otro operativo de represión en contra de agremiados de la 28 de Octubre

Operativo de desalojo en Plaza Los Gallos y toda la zona de la Capu al rededor de 12.30 am, llegaron como 400 granaderos y maquinaria pesada.

Cabe señalar la represión sólo es en contra de la 28 d octubre por que taqueros de otras organizaciones no tocaron extructuras.

Finalmente, mediante un breve comunicado señalaron:
En estos momentos policías estatales y municipales, apoyados con camiones del departamento de limpia, personal operativo de protección civil y camiones de trascabos, están arrancando literalmente las estructuras que los compañeros usan diariamente para ganarse dignamente la vida, a falta de empleos con salarios dignos y bien remunerados.