Publicidad

jueves, 9 de febrero de 2012

Demandará SNTE 23 a Seguros Magistral por presunto fraude a maestros


Eric Lara Martínez, líder del SNTE 23, también adelantó que podría postularse como candidato a diputado federal por Tepeaca como miembro de Nueva Alianza

JAIME ZAMBRANO/Milenio Puebla
El secretario general de la sección 23 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Eric Lara Martínez anunció que se interpondrá una demanda contra quien resulte responsable por el presunto fraude a maestros de distintas escuelas de la capital, a quienes se les descontó entre 300 y 400 pesos quincenales.
   Detalló que hasta el momento se desconoce el número exacto de docentes que pudieron ser víctimas de trabajadores de la firma Seguros Magistral, por lo que se están integrando las quejas correspondientes.
   “Vamos a apoyar a los maestros, no los vamos a dejar solos y el sindicato interpondrá una demanda para llegar hasta las últimas consecuencias, queremos que se investigue a fondo que fue lo que sucedió”, aseguró Lara Martínez.
   Por otra parte, comentó que existen amplias posibilidades de que se registre como candidato a la diputación federal por el destrito de Tepeaca como miembro del partido Nueva Alianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario