Publicidad

miércoles, 19 de enero de 2011

Albañil cae de 25 Metros en Edificio

El cuerpo quedó tendido en el sótano

Por Odilón Larios/Puebla, Pue.-
Desde 25 metros de altura cayó un trabajador de la construcción cuando laboraba en el edificio cuyas obras realiza la constructora denominada “Puntalta”, con razón social “Desarrolladora de Espacios IMTC”, el cual está ubicado en la calle Algol número 201, de la Reserva Territorial Atlixcáyotl.
   Los primeros reportes obtenidos de forma extraoficial, indican que el ahora occiso, de nombre Édgar Santiago Reyes, de aproximadamente 21 años de edad, quien cayó desde una altura de 25 metros, quedando su cuerpo tendido en el cubo del elevador ubicado en el sótano del edificio.
   Hasta el lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de San Andrés Cholula, así como paramédicos del 066, a bordo de la ambulancia 043, estos últimos confirmaron el deceso del hombre.
   Hasta el momento se desconoce cómo fue la mecánica del accidente, pero se menciona que como en la mayoría de estos casos el trabajador no contaba con las medidas de seguridad necesarias para evitar este tipo de percances.
   Hasta el lugar también acudió el agente del Ministerio Público adscrito a San Andrés Cholula, quien se encargó de realizar las diligencias correspondientes al levantamiento del cuerpo, así como las indagatorias necesarias en el caso.
   Por su parte la nota extra del caso lo dieron los empleados del lugar, quienes en una actitud de energúmenos, impidieron tomar fotos de la camioneta del médico forense en la vía pública. Actuaron de la misma forma restrictiva con las autoridades policíacas a quienes no permitieron el acceso al lugar.
   Hasta el cierre de esta edición se desconocía si la empresa será multada o clausurada, ello luego de que ocurriera el lamentable deceso de este hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario