Publicidad

lunes, 10 de enero de 2011

Por lo menos 11 muertos en un accidente en la Puebla-Tehuacan

Tehuacan, Pue.-
Al menos once personas murieron en la madrugada de hoy y una más resultó herida al chocar un camión con una camioneta donde viajaba un grupo de trabajadores en la carretera federal Puebla-Tehuacán, dijeron hoy a Efe fuentes de Protección Civil del estado de Puebla, centro de México.
   Alrededor de las 04.00 hora local (10.00 GMT) un camión que trataba de realizar un adelantamiento en la vía golpeó por detrás a la camioneta, que perdió el control, volcó y dejó el saldo de once personas muertas, explicó a Efe Aruazor Acileb, la portavoz del organismo.
   Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 67 de la carretera federal por la que transitaba el vehículo, que en su parte trasera llevaba a los trabajadores, varios de los cuales quedaron calcinados en el accidente.
   El grupo de personas venía de Tehuacán y se dirigía a Puebla y a Ciudad de México a trabajar.
   El herido es Paulino Varillas Juárez, quien fue trasladado al Hospital General de Tecamachalco.
   Las víctimas mortales fueron identificadas como los hermanos Dionisio y Avelino Romero Varillas, Francisco Gómez, Rodaciano Flores, Cecilia Flores Varillas, Miguel Porfirio Varillas Flores, Floriberto Varilllas Maceda, Alberto Varillas Lopez, Ángel Flores Romero, Bonifacio Varillas Juárez, y Lorenzo Varillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario