Publicidad

jueves, 27 de enero de 2011

Una estudiante fue hallada muerta en su Departamento

Los hechos fueron en Teziutlán y se desconoce causa del deceso

Por Hilarión Arriola Bernavé/Teziutlan, Pue.-
Éste miércoles fue encontrada sin vida una estudiante del Instituto de Estudios Superiores de la Sierra de Teziutlán.
   Idaelid Naoemi Marqués de los Santos de 22 años de edad quien estaba cursando el 5o semestre de la carrera de la Normal Superior en el IES fue encontrada muerta en su departamento ubicado en la Quinta Francia edificio C departamento 8 en el barrio de Francia de Teziutlán.
   La estudiante era originaria de la población de Misantla Veracruz, todos los fines de semana iba a su casa, el padre de la hoy occisa manifestó que el día domingo fue la última vez que la vio ya que por los estudios se tuvo que trasladar a esta ciudad.
   Compañeros de estudios Idaelid manifestaron a la autoridad que el dia lunes  todavía acudió a la escuela, por lo que se les hizo extraño que el día martes y hoy miércoles ya no asistiera a clases, declaran que la estuvieron llamando a su celular y nunca contesto, por lo que tomaron la decisión de ir a buscarla a su departamento ubicado en el Barrio de Francia, al llegar tocaron la puerta de manera insistente, como nadie les respondía hicieron una llamada a su celular, fue así que escucharon que su celular llamaba desde el interior de su departamento, por lo que enseguida buscaron al dueño del departamento explicándole lo que sucedía, fue así que la propietaria del inmueble les abrió, al entrar con dirección a su recámara se llevaron la desagradable sorpresa encontrando a Idaelid Naoemi Marquez sin vida.
   Inmediatamente dieron aviso a las autoridades, al lugar de los hechos se presentó el Agente del Ministerio Publico Lic. Eduardo Ramón Negreros Castillo para realizar el levantamiento del cadáver.
   Hasta el momento se desconocen las causas que originaron la muerte de esta estudiante de 22 años, ya que en el lugar no se encontraron signos de violencia, por lo que el Ministerio Publico solicito peritos especializados en criminología de la ciudad de Puebla
A las 20.00 horas llegaron los peritos para realizar la necropsia de ley así como la especializata en tomar huellas dactilares, y asi saber las causas que originaron el fallecimiento de esta persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario