Publicidad

viernes, 18 de febrero de 2011

Historias de la madrugada: Militares ebrios causaron daños

Ehécatl Mella Sánchez/TV3 Noticias
Puebla, Pue. Dos militares ebrios fueron detenidos por el grupo táctico de la policía municipal luego después que causaran daños en un taxi de la Central Prisa. Los soldados adscritos a uno de los regimientos blindados de reconocimiento, comenzaron a reñir a golpes con otra persona afuera del antro de boulevard norte y 15 de mayo y durante la trifulca dañaron la carrocería del vehículo.
   El taxista solicitó el auxilio de la policía, que llegó para asegurarlos por daño en propiedad ajena, entonces los militares, Luciano Ramírez Manuel y Alberto Díaz Chavarría, se tornaron violentos contra los uniformados que los aseguraron a petición del afectado.
   Al acreditarse como integrantes de la milicia, se le dio aviso a la comandancia de la 25 zona militar para que se hiciera cargo de ellos y de los desperfectos ocasionados por su borrachera de segundo grado.
A obscuras
   La 49 poniente y 16 de septiembre estuvo a obscuras durante la noche, a consecuencia de que el alumbrado público no funcionó.
   A pesar de las penumbras, los transeúntes atravesaron esta calle debido a su necesidad de ir a los negocios que están en esa calle, afortunadamente no pasó a mayores.
   Se suma a la larga lista de calles con la falta de alumbrado público que le hemos presentado en TV3 Noticias.
Pasa la noche en la calle
   A pesar del frío que aún se siente durante la noche ya hay gente que se ha aventurado a dormir en las calles de Puebla.
   Ejemplo de ello, es este hombre que decidió pasar la noche a un costado de Centro de Convenciones.
   Decidió arrinconarse junto a una planta eléctrica y cubrirse con una cobija para tratar de mantener el calor de su cuerpo.
   Con el paso de los días, no se descarta que incremente el número de personas, sobre todo indigentes, que pasen la noche a la intemperie.
Vandalismo contra bustos
   Continúa el vandalismo en contra de los bustos colocados a lo largo del boulevard forjadores de Puebla.
   Como se ha dado a conocer anteriormente, algunas de estas esculturas creadas por Jesús Corro Ferrer, han sido robadas, juntos con sus respectivas placas, pero además las bases están siendo “graffitedas” y unas incluso derribadas y arrancadas de su lugar.
Se espera que las autoridades municipales intervengan para evitar el daño al patrimonio artístico e histórico de esta zona conurbada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario