Publicidad

lunes, 21 de marzo de 2011

Fue detenido por golpear a su hijastro

Detenido por golpear a su hijastro
Ehécatl Mello Sánchez, TV3 Noticias
Puebla, Pue. Un sujeto fue detenido por policías de la junta auxiliar de La Libertad luego que en estado de ebriedad golpeara y lastimara al hijo de su pareja sentimental.
“Sobre una persona que estaba agrediendo a otra con un arma blanca”, informó Juan Rojas comandante policía La Libertad.
   El responsable aceptó haber agredido a su “hijastro”, pero argumentó que también fue golpeado por la ahora víctima y a consecuencia de la ingesta de alcohol.
   “La verdad yo le puse dos trancazos, le dije, aguanta güey, ya, ya, ya, ya estuvo, lo dejé ahí tirado”, declaró Iñigo Antonio romero García.
   Las lesiones, enardecieron a la madre del agredido, quien decidió proceder en contra de su pareja.
   Pero al ver a los policías, el ahora detenido se aventó al río para escapar de las autoridades.
   “Al vernos esta persona que ahora se encuentra detenido se echa a correr y se avienta hacia el río ocasionándose unas lesiones”, agregó Juan Rojas comandante policía La Libertad.
   “Me eché a correr, por que vi a los señores oficiales y dije que me iban a detener, me aventé al río, la neta me aventé al río”, comentó Iñigo Antonio.
   Finalmente fue sacado de la corriente, asegurado y remitido al hospital para ser curado de las lesiones que se produjo al tirarse al cauce de aguas negras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario