Publicidad

lunes, 6 de junio de 2011

Cae El Pocho, líder de banda dedicada a robo, violación y homicidio

*Tiene 14 averiguaciones previas sobre esta célula delictiva

Tv3 Puebla
Puebla, Pue. Elementos de la Policía Ministerial lograron la captura de Alfonso Trinidad González, alias “El Poncho”, probable cabecilla de una peligrosa banda detenida el pasado lunes y que está relacionada con delitos como robo, violación y homicidio.
   Trinidad González de 30 años de edad, fue localizado y detenido en las inmediaciones de la 22 Poniente a la altura del barrio de San Antonio.
   Cabe recordar que el lunes pasado,  se detuvo en flagrancia a otros 13 miembros de esta banda, minutos después de que robaron a mano armada en una tienda de conveniencia de la colonia Héroes de Puebla.
   “El Poncho” se encargaba de la planeación de los atracos, así como de la organización y distribución de los integrantes de la banda, la cual está vinculada con robos a casa habitación y de vehículo.
   Alfonso Trinidad González cuenta con una orden de aprehensión vigente por robo calificado cometido en el 2007, por lo que tras su arresto fue llevado al Centro de Readaptación Social de San Miguel donde quedó a disposición del Juez Penal correspondiente.
   La Procuraduría tiene 14 averiguaciones previas por hechos relacionados con este grupo delictivo y exhorta a quienes hayan sido víctimas de estos sujetos a que denuncien, e incluso la dependencia está abierta a recibir información que permita fortalecer las indagatorias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario