Publicidad

miércoles, 24 de agosto de 2011

Narcomanta revela corrupción en penales de Nuevo León

Reforma Móvil
Elementos de la Policía Regia bloquearon la vialidad de la Avenida Constitución tras el hallazgo de una narcomanta colgada en el Puente del Papa.
   Alrededor de las 6:20 horas se recibió el reporte de que un grupo de desconocidos colgaba una manta firmada por un cártel y en la que se hacía alusión a los supuestos actos de corrupción en los penales de Nuevo León.
   Hasta el lugar arribaron unidades de la Policía Regia, cuyos elementos, tras observar el mensaje, atravesaron sus patrullas sobre Constitución, a la altura de la Avenida Juárez.
   Una fuente policiaca informó que en un principio habían recibido el reporte de detonaciones de arma de fuego, pero eso fue descartado.
   La misma fuente dijo que, al parecer, las personas que colgaron la manta tiraron trafitambos sobre la Avenida Constitución, a fin de que los automovilistas detuvieran su marcha.
   El bloqueo de la circulación duró alrededor de 15 minutos, hasta que llegó una unidad de la Policía Ministerial y los agentes retiraron la manta.
   Según informes extraoficiales, parte del mensaje escrito en la manta exigía al Gobernador que informara a la ciudadanía de los hechos violentos de los últimos días y de la corrupción en los penales de Nuevo León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario