Publicidad

viernes, 11 de noviembre de 2011

Luis Osorio detenido por Ministerial de Huejotingo robarle a su suegra

En Interiores/Huejotzingo, Pue.-
Investigaciones realizadas por agentes de la Policía Ministerial del estado, dieron como resultado la detención de José Luis Osorio Reyes de 22 años de edad, por su presunta responsabilidad en el delito de robo a casa habitación, en agravio de una comerciante del tianguis de San Martín Texmelucan.
   De acuerdo a la Averiguación Previa 1155/2011/Huejotzingo, la agraviada manifestó que el 08 de noviembre del año en curso, salió de su domicilio ubicado en la colonia Centro del municipio de Huejotzingo para dirigirse al tianguis, y luego de unas horas recibió una llamada de su hijo para manifestarle que su casa se encontraba en completo desorden.
   Al llegar al lugar se percató que le hacía falta la cantidad de 10 mil pesos aproximadamente, una laptop y algunas otras pertenencias, por lo que acudió ante el agente del Ministerio Público para denunciar los hechos.
   Derivado de las investigaciones realizadas por agentes de la Policía Ministerial, se logró establecer que Osorio Reyes quien es yerno de la agraviada era la única persona que sabía donde se encontraba el dinero, por lo que al ser cuestionado cayó en constantes contradicciones y terminó por confesar su delito.
   En las próximas horas, este sujeto será puesto a disposición de la autoridad judicial correspondiente por su probable responsabilidad en el delito de robo a casa habitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario