Publicidad

jueves, 22 de diciembre de 2011

APOYAN A COMERCIANTES CON ESPACIOS DE TRABAJO

APOYAN  A COMERCIANTES CON ESPACIOS DE TRABAJO

 

Fernanda Salinas.- El Movimiento Antorchista en Puebla, inauguró varios espacios  de lo que será el tianguis en la zona sur de la capital poblana, donde se dará empleo a alrededor de cincuenta y dos vendedores, pues ya cuentan con un espacio para comerciar sus productos y poder tener un ingreso para sus familias.

 

Por el momento  ya entregaron al Ayuntamiento capitalino la documentación necesaria para  iniciar con el  trámite  y  obtener el permiso por parte de las autoridades correspondientes.

 

Al respecto,   Agustín Rojas,  representante de la Unidad Comercial Antorchista de la 16 de Septiembre mencionó que "confiamos en que al finalizar la próxima  semana ya contemos con el permiso necesario".

 

En este sentido  uno de los representantes de los comerciantes de  la 16 de Septiembre comentó "ya que el gobierno no apoya con trabajo, y los pocos trabajos que hay no son bien pagados, tenemos  que buscar alguna forma de laborar para tener un ingreso y este es una buena oportunidad".

 

Por tal motivo, hizo un llamado a todas las personas que no cuenten con una fuente de ingreso que les permita sobrevivir,  a  que asistan  al tianguis  pues encontrarán productos, entre ellos comida, ropa,  fruta, verdura,  entre otras cosas. De la misma forma invitó a los comerciantes ambulantes a que acudan a dicho espacio para  también comerciar sus productos.

 

Finalmente agregó que con dichas acciones,  queda demostrado  una vez más que el Movimiento Antorchista sigue apoyando a las personas de escasos recursos bridándoles apoyo de algún tipo, en beneficio de la sociedad.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario