Publicidad

martes, 3 de enero de 2012

Manifestación frente a la presidencia municipal de Texmelucan


Texmelucan/Pedro Alonso
Tras la detencion del lider del grupo de choque de Concepción y Ruben Reyes Diaz; estos ex lideres realizan manifestacion frente al Ministerio Público y el palacio municipal de San Martin Texmelucan.
Tras la detención de Guadalupe Arellanes, alrededor de la seis y media de la mañana, por robo de aproximadamente 15 mil pesos a un comerciante de la Agrupación Francisco Villa, fue señalado ante las autoridades de la policia municipal y Ministerial, como el Jefe del grupo de choque que esta a servicio de los hermanos Reyes Diaz.
Por esta razon la mesa directiva interpuso una denuncia en el Ministerio Público y montaron guardia afueras de las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública, para evitar que fuera puesto en libertad mientras se levantaba la denuncia.
Sin embargo, los hermanos Reyes Diaz, ex dirigentes de la Francisco Villa y quienes intentan regresar a dirigir, realizaron una manifestación frente al Ministerio Público y posteriormente en frente de la Presidencia Municipal, quienes solicitaron un dialogo con el presidente municipal, Carlos Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario