Publicidad

viernes, 20 de enero de 2012

Presuntos violadores son detenidos por Seguridad Pública de Huejotzingo

Boletín/Huejotzingo, Pue.-
     Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Huejotzingo, detuvieron la mañana del jueves 19 de enero, a dos individuos presuntamente responsables por el delito de violación, quienes responden a los nombres de Leonardo Pérez Cordero de 20 años de edad, de con domicilio en Calle Lázaro Cárdenas No. 09 y Joan Lenin Quintero de 19 años y residente de la calle Río Xochiatl s/n.Alrededor de las 10 de la mañana, los agentes recibieron la llamada de la señora Juana Juárez Pérez, de 41 años de edad, quien solicitó el apoyo de policías de seguridad por el delito de violación, con domicilio en Río  Xochiatl de la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco. 
    En respuesta al llamado, el oficial Félix Pérez Pérez acudió a dicha localidad, acompañado por 3 elementos, para entrevistarse con los señores Jaime Juárez Juárez y Lorenzo Pérez Juárez, quienes manifestaron que la noche anterior, sus hijas de nombre Alma Delia Juárez Garita de 16 años de edad, con domicilio en Calle San Antonio No. 13 y María Alejandra Pérez Aguilar de 13 años, quien reside en Calle San Rafael No. 03, respectivamente, habían sido atacadas sexualmente por los sujetos.
   Motivo por el cual, los ya mencionados fueron asegurados y presentados ante el agente del Ministerio Público por el delito de violación, a petición de los padres de familia de las menores. Ambos sujetos, se encontraban en las inmediaciones de Santa Ana Xalmimilulco.
    El Comandante Raúl Moreno Sánchez, Director de Seguridad Pública Municipal, informó que los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales, a cargo de la Lic. Maricela Pichon Acevedo, para iniciar la averiguación previa correspondiente.   

1 comentario: