Publicidad

martes, 14 de febrero de 2012

Cinco Lesionados y un Muerto al Volcar Auto en la Autopista Teziutlán-Virreyes


“Exceso de velocidad y falta de precaución las causas del fatal accidente”

por HILARIÓN ARRIOLA BERNAVE/Cinco Radio
Fatal accidente automovilístico se registró ayer por la mañana en la supercarretera San Antonio Virreyes en donde una persona perdió la vida y cuatro maestros acompañados de un menor resultaron gravemente lesionados.
   Los hechos ocurrieron el lunes alrededor de las 7:00 en la supercarretera de cuota Teziutlán-Zaragoza en el kilómetro 107+440 en las colindancias del municipio de Zaragoza y Tlatlauquitepec.
   El vehículo accidentado es un Tsuru TTV51-21del Estado de Puebla, al lugar de los hechos  acudieron paramédicos de SUMA y de Cruz Roja.
   En este percance vial resultaron cinco personas lesionadas  de nombre Felipe de Jesús Luna Rojas de 35 años conductor de la unidad con domicilio en El Cerrito Tlatlauquitepec, Mario Hernández Villani con domicilio en Zaragoza, , profesoras de Claudia Ramos León de 21 años y Gabriela Ramos León de 21 años con domicilio en la calle Niños Héroes número 165 de la colonia el Carmen Tlatlauquitepec; un menor de nombre Ángel Rodolfo Julián Cano de año y medio, desafortunadamente en este accidente perdió la vida Catalina Cano Mateo de 43 años con domicilio en el municipio de Cuetzalan.
   Los cuatro maestros lesionados asi como el menor de edad fueron hospitalizados en  ISSSTEP de la ciudad de Teziutlán a bordo de la ambulancia de SUMA de Tlatlauquietepec y Cruz Roja de Teziutlán.
   Las causas del accidente de estos profesores que se dirigían al municipio de Quimixtlan se debieron al exceso de velocidad con que iba siendo la unidad, lo que origino que el conductor perdiera el control de la dirección del vehículo para finalmente volcarse.
   Posteriormente el Agente del Ministerio Publico de Tlatlauquitepec Lic. Gabriel Valera Guerrero realizó el levantamiento del cadáver para posteriormente practicarle la necropsia de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario