Publicidad

miércoles, 1 de febrero de 2012

En Puebla Capital detienen a 8 en operativos de transporte público: Vargas Fosado

Los asegurados portaban armas, drogas y material apócrifo

por REDACCIÓN/Cinco Radio
Tras el inicio del operativo “ pasajero seguro” que anunció el secretario de seguridad pública Ardelio Vargas Fosado , fueron detenidos en total 8 personas por portación de armas, drogas y material apócrifo
   Este operativo se realizó en la zona metropolitana y cabe destacar que el personal femenino de la Policía Estatal efectúa las revisiones a las pasajeras, en tanto que uniformados inspeccionan a los usuarios varones. Además elementos de la corporación vestidos de civil y como usuarios encubiertos realizan los recorridos para detectar irregularidades.
   Los asegurados son Jaime Areola Pucheta de 24 años de edad y Alfonso Xichicale Sánchez de 32 años por intoxicación con diversas sustancias prohibidas.
   Dos sujetos por posesión de hierba verde con las características de la marihuana: César Octavio López Islas de 36 años con más de 500 gramos de hierba y Adán Saucedo Xicoténcatl de 42 años de edad con un tabique de la misma droga de aproximadamente un kilogramo.
Víctor Hugo Jaramillo Flores de 43 años por portación ilegal de un arma calibre 22 con 55 cartuchos útiles del mismo calibre.
José Antonio Hernández Tepil de 23 años por portación de arma blanca.
Isaías Guzmán Velázquez 25 de años y Raúl Sánchez Morales de 57 años quienes viajaban con material apócrifo consistente en discos de música y videogramas

No hay comentarios:

Publicar un comentario