Publicidad

sábado, 11 de febrero de 2012

Un comando armado le balea su casa y deja mensaje a ganadero de Capultitlan, Huejotzingo


Por Diana Jiménez/e-consulta
Un comando baleó la casa de ganadero de San Mateo Capultitlán, localidad del municipio de Huejotzingo. El grupo hizo más de 20 tiros contra el domicilio localizado a sólo dos cuadras del zócalo de la comunidad, sin registrarse muertos, ni heridos.
   Los hechos se registraron esta noche. Jesús Arroyo y su esposa Guillermina Ramírez Flores, de 72 y 58 años de edad, respectivamente, estaban en su vivienda ubicada en la calle Siempreviva sin número de San Mateo, cuando de súbito cuatro sujetos llegaron en una camioneta marca Ford, tipo Explorer y de color verde.
   Los delincuentes bajaron del vehículo y comenzaron a vaciar sus armas de fuego. Las balas perforaron el portón de la casa, la tiendita que tienen como negocio y un auto tipo sedán que estaba estacionado frente a la casona.
    Posteriormente, los sujetos se dieron a la fuga y, al parecer, dejaron un mensaje en la fachada, el cual se desconoce hasta el momento ya que el afectado se ha mostrado renuente a dec larar.
   Luego de la balacera se montó un operativo de búsqueda por parte de las policías Ministerial, Estatal y municipales de Huejotzingo, San Martín Texmelucan y Santa Ana Xalmimilulco, cuyos elementos recorrieron toda la región.
   Los agentes exhortaron al ganadero a presentar la denuncia ante el agente del Ministerio Público; sin embargo, se negó a hacerlo, bajo el argumento de que lo hará mañana. Debido a su hermetismo, las autoridades sospechan que la agresión fue una venganza de tipo personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario