Publicidad

miércoles, 13 de junio de 2012

Denuncian al candidato Gustavo Cebada Magaña de extorsionar negocios en tiempos de Garrido Munoz

Arturo Picazo Quintana, denunció al candidato del PAN a diputado federal por el Distrito de San Martín Texmelucan, Gustavo Cebada Magaña, por extorsionarlo con 2 mil pesos mensuales para permitirle el funcionamiento de su bar.
En rueda de prensa, el quejoso, precisó que trabajó con Ramón Pérez Cruz, quien fungió como director de Desarrollo Económico en la administración de 2005-2008, trienio del panista Rubén Garrido Muñoz.
Arturo Picazo, señaló que es ahorita cuando tiene los medios para presentar la querella correspondiente, por lo que, rechazó que sus acciones tengan algún tinte político.
"Me cobraban tres mil pesos mensuales para darme permiso de tener un centro botanero… el que se apareció de manera recurrente en mi negocio fue el señor Gustavo Cebada quien en ese momento me dijo que colaboraba para Ramón Pérez y que
sería con él con quien me entendería por lo que yo tenía que darle de manera directa 3 mil pesos".
El afectado calificó como importante dar a conocer a la población este "pasado" del ahora candidato, quien usa como eslogan "el candidato que no te engaña".
Afirmó que han sido varias las amenazas que ha recibido de
este  personaje por lo que incluso
levantó una denuncia en su contra que consta en el expediente 401/2007.
Por lo que solo quiere que se emita el castigo correspondiente en contra del candidato panista, quien por dos años estuvo cobrando bajo el agua, cuotas para permitir el funcionamiento del botanero.
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

No hay comentarios:

Publicar un comentario