Publicidad

martes, 19 de junio de 2012

En San Lucas El Grande encuentran cadaver de mujer apuñalada


Por Diana Jiménez/-econsulta
Con varias heridas de arma punzocortante, y con al menos dos días de fallecida, fue encontrada una mujer de 30 años de edad, en el interior de su departamento ubicado en el fraccionamiento 13 de Septiembre, en la localidad de San Lucas El Grande, perteneciente al municipio de San Salvador El Verde.
   Los familiares de la occisa la identificaron como Victoriana Suárez Rojas, de 30 años de edad, y señalaron como responsable del crimen a su esposo que se encuentra prófugo.
   Los consanguíneos refirieron que la mujer tenía problemas con su marido, al parecer porque en dos ocasiones la sorprendió con otro hombre, lo cual motivó los pleitos en su relación.
   La última vez habría ocurrido recientemente y el probable responsable fue visto el pasado sábado en el  domicilio, situado en el departamento 10, en la calle Teocatzin.
   Por lo anterior, se presume que la pareja tuvo una discusión que derivó en los golpes y posteriormente en la muerte de la mujer, quien fue acuchillada varias veces en la cara, tórax y cuello.
   El presunto homicida no ha sido localizado y presumiblemente se llevó a sus dos hijas menores de edad.
   El Ministerio Público de Texmelucan inició las investigaciones y la búsqueda del sujeto, de acuerdo con la averiguación previa 658/2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario