Publicidad

domingo, 30 de septiembre de 2012

En Puebla lapidan a Miembro del Escuadrón de la Muerte



Le Destrozaron el Rostro con Rocas de Gran Tamaño y Peso.

por ODILÓN LARIOS

30.09.2012 - 18:02 hrs

Asesinato en el Escuadrón de la Muerte, uno de sus integrantes que se reunía a beber bajo el puente 475, fue asesinado con piedras de gran tamaño, se presume los asesinos son dos sujetos que pertenecientes al mismo grupo.
El hoy finado se tiró al alcohol desde hace dos años, hasta entes de agarrar el vicio se dedicaba a vender carnitas. Actualmente se dedicaba a lavar coches y otras actividades durante la semana sólo para obtener dinero para comprar alcohol.
El finado, Silverio Sánchez Romero, de 58 años de edad, presentaba lesiones de origen traumático en diversas partes del cuerpo y estaba bañado en sangre, así mismo en el lugar se encontraron las rocas con las que al parecer le dieron muerte, las cuales presentaban manchas hemáticas.
Uno de los borrachitos, que también lava carros, apodado “El Bombero”, fue el que descubrió el cadáver la mañana de este domingo. Dijo a las autoridades que al llegar a sacar sus cubetas y equipo para trabajar, se percató de que estaban afuera, por lo que empezó a recrimina a “El Panelas”, como conocía a Silverio, pero al ver que no respondía se acercó y vio que había sido asesinado, por lo que dio parte a las autoridades.
El lugar donde pernoctan este grupo de alcohólicos es bajo el puente 475, en la parte que se incorpora para Angelópolis, ahí es donde apareció muerto el hombre de 58 años. Todo parece indicar que fue asesinado por sus mismos compañeros de vicio.
El fiscal de homicidios Jorge Antonio Hernández Sucilla, junto con el equipo de policías ministeriales y peritos acudieron a realizar las diligencias del levantamiento del cadáver, e iniciaron la averiguación previa 122/2012/AEH.
De acuerdo con versiones extraoficiales, las autoridades buscan a dos sujetos dedicados a trabajar como lava coches y viene-viene, uno de  ellos presuntamente centroamericano.
Cabe señalar que el cuerpo del finado presentaba el rostro y la cabeza destrozada a causa de los golpes que le fueron propinados con las rocas que fueron embaladas por las autoridades ministeriales.
© Cinco Radio

No hay comentarios:

Publicar un comentario