Publicidad

martes, 25 de septiembre de 2012

Sobre la Autopista México-Orizaba aparece narcomanta, a la altura del Puente Zaragoza


Autoridades se deslindan del retiro de una ‘narcomanta’

Ozair Viveros

Puebla, Puebla.- La mañana de este martes, aproximadamente a las 5:30 horas, colgada del puente de la Calzada Zaragoza, a la altura de la autopista Puebla-Orizaba, se encontró una manta firmada por el crimen organizado.
   Hasta el momento, las autoridades se deslindan sobre quién retiró el mensaje. El número de emergencias 066 asegura que no recibió el reporte, que lo tuvo el Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI), y que fueron elementos de la Policía Municipal los que la retiraron.
   Sin embargo, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal negó tal versión, y afirmó que fueron agentes ministeriales los que se hicieron cargo, aunque en la Procuraduría General de Justicia también asegura que no tomó conocimiento; la Policía Estatal tampoco tenía datos.
    Trascendió que el mensaje estaba dirigido a Los Zetas y que estaba firmado por el Cártel del Golfo, pero aún se desconoce el contenido del mismo.
   El único indicio público que quedó de la supuesta ‘narcomanta’ retirada esta madrugada, fue una fotografía compartida en la red social Twitter a través de la cuenta @hechos_puebla:

No hay comentarios:

Publicar un comentario