Publicidad

jueves, 27 de septiembre de 2012

Tres Presuntos Asaltantes Detenidos tras Persecución


En el operativo para detener a los sujetos participaron policías de Tepatlaxco, Acajete, Amozoc, ministeriales y estatales

por ODILÓN LARIOS NAVA

27.09.2012 - 06:19 hrs

Tres presuntos ladrones e igual número de vehículos fueron asegurados después de una larga persecución por los municipios de Tepatlaxco y Acajete, ello después de que presuntamente atracaran una pipa surtidora de gas de la empresa Tomza, así como una panadería del primero de los municipios mencionados.
Cerca de las 15:30 horas policías de Tepatlaxco informaron vía radio a las corporaciones de los municipios vecinos de tres vehículos en los que presuntamente viajaban sujetos que habrían asaltado a un repartidor de gas y una panadería. De inmediato se sumaron elementos de las policías de Acajete y Amozoc, además de policías ministeriales y estatales.
Así comenzó la persecución de tres camionetas, según los primeros reportes se trata de una Jeep, Liberty color arena, una Cherokee color verde y una Expedition color rojo. Desde esas unidades, según algunos reportes de testigos, se hicieron varias detonaciones contra los uniformados en lo que se suscitaba la persecución.
La loca carrera de los presuntos delincuentes, se prolongó por varios puntos de Tepatlaxco y Acajete, como son las comunidades de Santa María Nenetzintla, La Magdalena Tetela.
Finalmente los sujetos fueron interceptados en Apango, junta auxiliar de Acajete, en la esquina que conforman la calle Reforma y 5 de Mayo. Al momento del aseguramiento a los sujetos se les encontró un arma de fuego al parecer calibre 22 milímetros y una pistola de diávolos.
Los sujetos quedaron a disposición de los policías ministeriales, y se sabe fueron trasladados a la ciudad de Puebla, para ponerlos a disposición de las autoridades correspondientes. De esta manera la coordinación entre autoridades municipales, ministeriales y de la policía del estado dio resultados, logrando el aseguramiento de los tres presuntos ladrones, a quienes se investiga para conocer si no tienen otras cuentas pendientes.
Hasta el cierre de esta edición los nombres de los probables asaltantes no fueron dados a conocer por las autoridades correspondientes. Sin embargo trascendió que las camionetas en las que viajaban al parecer cuentan con reporte de robo.
© Cinco Radio

No hay comentarios:

Publicar un comentario