Publicidad

viernes, 4 de enero de 2013

DESEMPLEADO SE SUICIDA COLGÁNDOSE CON SU CINTURÓN EN LA MORELOS, DE LA VENUSTIANO CARRANZA



Marcos Arturo/México, D.F.-
Un hombre se suicidó esta madrugada colgándose con su propio cinturón en las escaleras de su domicilio en la Colonia Morelos, Delegación Venustiano Carranza.
   Según el reporte de los policías de la patrulla P 26-10 del sector Consulado de la SSP-DF, los hechos se registraron como a las 04:00 horas de esta madrugada en Calle Armería número 20, entre la Calle Herreros y el Eje 1 Norte Albañiles, cuando la señora Graciela Sandoval Espinoza de 57 años de edad, encontró colgado a su hijo y de inmediato llamó al teléfono de emergencia 066 para pedir ayuda.
   Paramédicos de la ambulancia 779 de la Secretaría de Salud del Gobierno del DF (GDF) llegaron a los pocos minutos pero nada pudieron hacer por Juan David Cabrera Sandoval de 32 años, debido a que había muerto por asfixia.
   Juan David Cabrera Sandoval estaba desempleado y no dejó recado póstumo; pero esta madrugada utilizó un cinturón de piel que sujetó a unas escaleras metálicas en el interior de su domicilio para quitarse la vida y escapar por la puerta falsa del suicidio.
   Los uniformados dieron aviso de lo ocurrido a la agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial VCA-1, donde se inició la averiguación previa correspondiente por el delito de homicidio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario