Publicidad

jueves, 10 de enero de 2013

SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL DE TEXMELUCAN DETIENE A DELINCUENTES EN TIENDA DE AUTOSERVICIO #AURRERA

El martes 9 de enero en la tienda de autoservicio denominada Bodega Aurrera, se logró la detención de 2 mujeres que en diferentes momentos intentaron sustraer ilícitamente artículos del departamento de perfumería del establecimiento.
La primera detención se llevó a cabo alrededor de las 11:15 horas cuando una mujer de nombre María del Carmen García Castillo de 25 años de edad, oriunda de San Martín Texmelucan, fue detectada por las cámaras de video vigilancia del lugar intentando sustraer artículos de la tienda sin realizar pago alguno.
Más tarde, aproximadamente a las 14:00 horas, elementos de seguridad del centro de autoservicio señalado, se percataron de que dos hombres y dos mujeres salieron corriendo del lugar con la posesión de diferentes artículos del área de perfumería, mismos que alcanzarían un costo aproximado de $2.600 pesos, por tal motivo se realizó el llamado a la Comisaría de Seguridad Pública Municipal para la búsqueda y localización de los delincuentes, sin embargo éstos huyeron con diferentes rumbos dejando la mercancía en posesión de Teresa Mendoza Reyes de 22 años de edad, proveniente de la ciudad de Puebla, quien intentó darse a la fuga en un taxi del lugar, poco después fue interceptada por elementos de Tránsito Municipal quienes realizaron la detención del vehículo.
Cabe señalar que en ambos casos, el gerente de la tienda de autoservicio decidió no levantar denuncia en contra de las detenidas y que sólo pedía que la mercancía le fuera regresada, por tal razón fueron puestas a disposición de la autoridad competente para recibir la sanción correspondiente.
Por su parte, el Comisario Ofir Picazo Garrido, Director de Seguridad Pública Municipal de San Martín Texmelucan, exhorta a la ciudadanía para que denuncie los actos ilícitos en los que se pudieran ver afectados, esto con el fin de disminuir los incidentes delictivos, para que a su vez se pueda brindar una mejor seguridad con la única intención de procurar la integridad física de los habitantes y de conservar la paz social en nuestro municipio.
De esta manera el gobierno que preside el Lic. Teodoro Ixtlapale Caporal trabaja para dar certeza que durante esta administración no se permitirán los actos guiados fuera del marco de la legalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario