Publicidad

viernes, 11 de enero de 2013

Liberan a Juez Calificador de Huejotzingo Vinculado con Homicidio Culposo


Afirma que quien conducía era su chofer y no él

por ODILÓN LARIOS NAVA


Liberan a Juez Calificador de Huejotzingo, quien el pasado 26 de diciembre se vio involucrado en el homicidio culposo de dos mujeres, cuando su camioneta se incrustó en un domicilio donde se realizaba un festejo familiar. Aparte de las dos féminas que perecieron, tres más resultaron lesionadas.
Miguel Ángel Gutiérrez, acusado de las muertes de  Carmen Torres Tépox, de 38 años de edad, y Teresa Gómez Hernández, de 36 años, fue exonerado por el Juez Penal de Huejotzingo, luego de que el acusado de homicidio a título de culpa aportara pruebas que indicaban que el día del percance él no iba conduciendo la camioneta.
El Juez Calificador, en sus declaraciones señaló a su chofer de nombre Luis Alberto Bautista Reyes, era quien iba conduciendo su camioneta el día del percance. Como se recordará el día del percance, tanto el Juez Calificador como su chofer iban alcoholizados, luego de haber acudido a la ciudad de Puebla a ingerir bebidas embriagantes.
De regreso a Huejotzingo la camioneta Explorer se incrustó en el domicilio ubicado en la calle Jaime Nunó sin número, entre las Calle 20 de Noviembre y Ángela Peralta, en el tercer Barrio de Huejotzingo. Al momento de intentar escapar lesionaron a otras personas. Aunque el chofer logró escapar, los deudos de las dos mujeres lograron la captura del Juez Calificador, a quien le dieron una buena tunda.
Cabe señalar que la Procuraduría General de Justicia del Estado, a través del Ministerio Público de Huejotzingo recurrió a la apelación de la decisión del Juez Penal de liberar a Miguel Ángel Gutiérrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario