Publicidad

domingo, 31 de marzo de 2013

Desmembrado, hallan cuerpo de un hombre en Izúcar de Matamoros


El reporte fue confirmado por policías que se trasladaron a bordo de la patrulla 017 y personal médico.


José Luis Domínguez
Izúcar de Matamoros, Pue.- El cuerpo desmembrado de un hombre fue localizado este sábado en la localidad de Casa Blanca, perteneciente a este municipio.
   Alrededor de las 9:11 de la mañana, pobladores reportaron el hallazgo de un brazo semienterrado, a la altura de fraccionamiento El Mirador, sobre el camino de terracería que conduce a la comunidad.
   El reporte fue confirmado por policías que se trasladaron a bordo de la patrulla 017 y personal médico que acudió al lugar.
   Paramédicos de la ambulancia 03 informaron que el brazo presentaba tres tatuajes, uno  de una muerte, otro de  una mujer dormida y uno más, de un azteca.
   Posteriormente, a las 11:19 horas, a escasos 100 metros fue encontrado el cuerpo desmembrado de la víctima en una poza de aproximadamente un metro de profundidad, ubicada en un terreno perteneciente a la Sagarpa.
   En este sitio  se  encontraba el torso, ambas  piernas, cabeza y un brazo, además muy cerca fue localizada la ropa del hoy occiso, consistente en un pantalón de mezclilla azul, playera color negra y cinturón de tela con estoperoles.
   El levantamiento del cadáver estuvo a cargo del Ministerio público de Izúcar que ordenó el traslado al SEMEFO municipal, donde permanece en calidad de desconocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario