Director de Seguridad Pública de San Martín Texmelucan desmiente despedido
Cristóbal Lobato/Puebla, México.-
El director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de San Martín Texmelucan, Ofir Picazo Garrido, negó haber sido despedido del cargo y reveló que pidió licencia por 15 días debido a problemas de salud.
Agregó que desde el pasado lunes, informó al presidente municipal, Teodoro Ixtlapale Caporal, de la intensión de solicitar este permiso, por lo que desmintió, las versiones periodísticas de su posible salida de esta dependencia.
Aseguró que durante estos primeros días de licencia, se abocará a realizarse exámenes y laboratorios clínicos, aunque seguirá al pendiente vía radio de telefónica para atender puntualmente cualquier situación que pudiera darse.
Mientras tanto, será José Luis Ojeda Díaz, el encargado de esta dirección, quien a la vez mantendrá informado tanto al comisario como a las autoridades municipales de cualquier emergencia.
Dijo que será la primera semana de octubre cuando regrese y asuma plenamente el cargo, sin que esto afecte de ninguna manera su situación laboral o su expediente como comisario municipal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario