Publicidad

martes, 17 de septiembre de 2013

En Huejotzingo Ministeriales detienen a sujeto acusado de violación y cohecho

Intento persuadir la acción de la justicia ofreciendo mil pesos a los elementos de la policía ministerial.

Cecilia Espinoza/Huejotzingo, Pue.-
Elementos de la policía ministerial de Huejotzingo lograron el aseguramiento de un sujeto acusado de violación, que intentó sobornar a los agentes para evitar ser detenido, luego de que fuera denunciado por su vecina.

El presunto responsable, José Alberto González Pavón, originario de la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco, fue señalado dentro de la averiguación previa 788/2013/HUEJO de haber violado a una mujer de la misma población.

La afectada señaló que el pasado cuatro de agosto este sujeto ingresó a su domicilio  mediante la violencia, logrando atacarla sexualmente, situación que la obligó a interponer la denuncia correspondiente.

Pese a ello el ahora detenido continúo hostigándola al grado de amenazarla de muerte si no desistía de esta acusación. Pese a ello, la tarde del lunes mediante una llamada solicitó el apoyo de los agentes ministeriales, quienes lograron ubicar al presunto responsable cuando éste regresaba a su domicilio.

Al verse descubierto y tras ser señalado por su víctima, José Alberto González agredió a los agentes para posteriormente intentar darse a la fuga, sin embargo fue detenido metros más adelante.

Para evadir la detención, este hombre ofreció a los agentes ministeriales la cantidad de mil pesos, por lo que se inició la Averiguación Previa marcada con el numeral  971/2013/HUEJO por el delito de cohecho.

Tras su detención José Alberto González Pavón fue ingresado al Cereso de esta demarcación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario