Publicidad

viernes, 11 de octubre de 2013

Activa PGJ Prealerta Amber para localizar a menor desaparecida en Texmelucan

Boletín/Puebla, Pue.-
La menor salió de su domicilio ubicado en la población de El Moral, con dirección a la localidad de San Jerónimo Tianguismanalco, pero ya no regresó

La Procuraduría General de Justicia (PGJ), activó una Prealerta Amber con el objetivo de trabajar en coordinación con la ciudadanía y autoridades del estado de Puebla y de otras entidades del país, a fin de agilizar la localización de una menor de nombre Lizbeth Rodríguez Romero, de 14 años de edad, quien fue reportada como desaparecida el pasado 9 de septiembre en San Martín Texmelucan, Puebla.

De acuerdo con la denuncia, aproximadamente a las 14:00 horas del día antes señalado, la menor salió de su domicilio ubicado en la población de El Moral, con dirección a la localidad de San Jerónimo Tianguismanalco, perteneciente al municipio antes referido, pero ya no regresó, por lo que sus familiares dieron parte al agente del Ministerio Público, quien inició la averiguación previa 169/2013/SNMAR.

MEDIA FILIACIÓN: Estatura: 1.40 m.   Complexión: robusta.   Cabello: negro, largo, lacio, a la altura del hombro.   Ojos: ovales, medianos, color negro.  Boca: grande.   Labios: gruesos.   Seña particular: un lunar en la nariz.

Cabe señalar que el día de su desaparición, Lizbeth Rodríguez Romero vestía pantalón de mezclilla color azul marino, blusa negra, chaleco negro y botas color café.

Por lo anterior la PGJ solicita la colaboración de la ciudadanía para la búsqueda y localización de Lizbeth Rodríguez Romero, de 14 años de edad. Si cuenta con información que ayude a su ubicación, favor de comunicarse al 01 24 84 84 72 09 de la comandancia de la Policía Ministerial de San Martín Texmelucan o al teléfono (222) 2 11 79 00 ext. 3011 y 3012 del Centro de Información de la PGJ
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

No hay comentarios:

Publicar un comentario