Publicidad

martes, 1 de octubre de 2013

Un muerto y tres lesionados en la carretera Libres-Teziutlán

Viajaban en un Tsuru que chocó contra una camioneta

por ODILÓN LARIOS/Cinco Radio
Se registra un fuerte accidente en la carretera Libres-Teziutlán, el saldo un muerto y tres lesionados. Dos vehículos involucrados en el accidente, una camioneta Ford y un Nissan tipo Tsuru.

La mortal colisión tuvo lugar alrededor de las 22:00 horas de este domingo, cuando una camioneta Ford, F-250 Ranger, color negro con gris, con placas de circulación SE-71050, circulaba sobre la vialidad antes mencionada, y en el punto referido iba a incorporarse a otra vialidad para ingresar a una comunidad.

En ese movimiento, el conductor de un Tsuru, gris, con placas MLP-8290 del Distrito Federal, de nombre Fernando Bernal Otero, de 40 años de edad no pudo detenerse e impactó a la Ford haciéndola girar 360 grados, sin embargo la peor parte la sacó el vehículo compacto.

Cuando llegaron los paramédicos de SUMA revisaron a los ocupantes del Tsuru encontrando que el conductor no presentaba signos vitales. En la unidad viajaban Zara Vera Arellano de 31 años de edad, quien presentó traumatismo craneoencefálico moderado y estaba policontundida; Enedina Vera Arellano de 23 años, quien presentó fractura de cúbito y radio de lado izquierdo y múltiples contusiones; también resultó lesionado un niño de 2 años, de nombre Edgar Bernal Vera, quien presentó traumatismo leve moderado.

Cabe señalar que chófer de la camioneta Ford se dio a la fuga, mientras que los ocupantes del Tsuru son originarios y vecinos de la comunidad de Ocopipilo en el municipio de Zautla. El levantamiento del cadáver lo realizó el fiscal de Libres, iniciando la averiguación previa 431/2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario