Publicidad

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Aseguraron a una persona que robó autoestéreo y después intento volvérselo a vender

Boletín/Puebla, Pue.-
En atención a una solicitud de auxilio, elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron el aseguramiento de Omar Puon Galdanes de 28 años de edad, señalado como probable responsable de robar un auto estéreo y posteriormente tratar de comercializarlo a su propietario.

Los hechos se suscitaron en la Diagonal  Defensores de la República y la Avenida 15 de Mayo de la colonia Maestro Federal de esta ciudad de Puebla, cuando una persona solicitó el apoyo de uniformados estatales para asegurar a Puon Galdanes, quien pretendía venderle un autoestéreo al mismo ciudadano al que  días antes se lo había robado de su vehículo.

Tras estos hechos, efectivos estatales lograron asegurar al presunto responsable del hecho ilícito a quien se le realizó una revisión corporal encontrando entres sus pertenencias el auto estéreo mencionado, de marca Sony color negro.

Omar Puon Galdanes finalmente quedó a disposición de la autoridad ministerial para resolver su situación legal.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal refrenda su compromiso con la ciudadanía atendiendo de manera oportuna sus solicitudes de auxilio y fortaleciendo el combate al delito de robo en todas sus formas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario