Publicidad

lunes, 9 de diciembre de 2013

Tras revisión a giros negros en Cholula clausuraron 3 establecimientos




Boletín/Puebla, Pue.-
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado en coordinación con autoridades de San Pedro y San Andrés Cholula realizó supervisiones a 7 centros nocturnos y bares de la demarcación, resultado de ello 3 fueron clausurados.

Derivado de los acuerdos concretados en las mesas de trabajo del Grupo de Coordinación Operativa Estado-Municipios para el Combate Logística Criminal, se clausuraron giros negros en San Pedro y San Andrés Cholula por no contar con la documentación necesaria y/o con medidas preventivas en materia de protección civil para su correcto funcionamiento. Los negocios clausurados son:
Bar El Secreto ubicado en la carretera federal México-Puebla, kilómetro 1 perteneciente a la junta auxiliar de San Cristóbal Tepontla en San Pedro Cholula.

Bar Las Vegas localizado en la carretera federal México-Puebla, kilómetro 101, de la junta auxiliar de San Cristóbal Tepontla en San Pedro Cholula.

Bar El Limonero, situado en las calles 6 Norte y 12 Oriente de la colonia Centro de San Andrés Cholula.
La Secretaría de Seguridad Pública Estatal reitera su compromiso para coadyuvar en la vigilancia permanente dentro de estos establecimientos a fin de que se opere dentro del marco de la legalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario