Publicidad

domingo, 5 de enero de 2014

Aprehende PGJ en Moyotzingo a sujeto acusado de violencia familiar

Eduardo Romero Aguilar

San Martín Texmelucan, Pue.-
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado, detuvo en el municipio de San Martín Texmelucan, a Eduardo Romero Aguilar, quien cuenta con orden de aprehensión por su probable responsabilidad en el delito violencia familiar en agravio de su cónyuge.

De acuerdo con el expediente, en junio 2010, la hoy agraviada se encontraba en su domicilio ubicado en la población de Santa María Moyotzingo perteneciente al municipio referido, cuando el hoy detenido comenzó a agredirla  física y verbalmente. Cabe señalar que a partir de la fecha antes mencionada las agresiones fueron constantes.

Por lo anterior, la víctima acudió ante el agente del Ministerio Público a presentar su denuncia correspondiente. Una vez que dicha autoridad consignó la averiguación previa, el Juez de lo Penal otorgó la orden de aprehensión en contra de dicho sujeto.

En atención al mandato judicial, agentes ministeriales ubicaron y detuvieron a Eduardo Romero Aguilar, quedando bajo el proceso penal 619/2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario