Publicidad

sábado, 4 de enero de 2014

En Nopalucan Policías Estatales recuperaron mercancía robada a Ferrosur

Aseguraron al probable responsable y 1 vehículo


Boletín/Puebla, Pue.-
Derivado de estrategias de reacción inmediata, elementos de la Policía Estatal Preventiva recuperaron 42 costales con polietileno, los cuales presuntamente Israel Rey Pérez Mazapila sustrajo de los furgones de la empresa Ferrosur en el municipio de Nopalucan, Puebla.

A través de patrullajes de vigilancia y  seguridad en la localidad de Santa María Ixtiyucan, elementos estatales a bordo de una unidad motorizada sobre la calle 11 Oriente detectaron al conductor de una camioneta Ford Pick Up Ranger color gris modelo 1983 y con matrícula de circulación SD67214 del estado de Puebla, en actitud inusual por lo que se le realizó una revisión preventiva.

Tras estos hechos, se detectaron en la batea de la unidad 42 costales con polietileno, con un peso aproximado de 40 kilogramos cada uno, los cuales presuntamente Pérez Mazapila de 30 años de edad robó de los furgones del tren por lo que se  procedió a su aseguramiento.

Finalmente el asegurado fue puesto a disposición de la autoridad ministerial para determinar su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal refrenda su compromiso de brindar seguridad y una pronta atención a la ciudadanía en la capital poblana y al interior del estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario