Publicidad

martes, 7 de enero de 2014

Vecinos atemorizados tras explosión en el Fraccionamiento Estrella en Texmelucan

Tras la inspección de parte de los peritos de la Dirección General De Ministerio Públicos Sur, se levantó la Averiguación Previa 042/2014/SNMAR, para continuar con las investigaciones de la explosión de un artefacto en una de las casas del Fraccionamiento Estrella.

Durante esta mañana, los vecinos observaron que no fue como cualquier día, hoy vieron elementos de la policía municipal, patrullando su fraccionamiento, otros vieron como sus vecinos empezaron a barrer los vidrios rotos tras la explosión de un artefacto.
Mientras tanto los vecinos platicaban:
Estaba sentada en la cocina, yo vi como salio lumbre,
-verdad, que si-,
Como es posible que hayan mandado un auxiliar, si ellos no saben de bombas...

Sin embargo, al solicitarles una entrevista, de lo que había sucedido, rechazan declarar, afirman que no vieron nada, que no estuvieron en ese momento.

Por lo mientras, se observa como policias ministeriales toman fotos de las casas, alrededor de donde exploto el artefacto, esto por que se rompieron los vidrios de las ventanas. De ahí que algunas personas, ya estuvieran colocando los nuevo vidrios.

Cabe señalar que las primeras investigaciones señalaban que lo que había explotado era pólvora comprimido en un objeto de alumno; Sin embargo, la hipótesis cambian, debido a que el grupo especial de explosivos, identifica algunos residuos al explosivo plástico C4.

Sin embargo, el resultado se sabrá hasta que concluyan las investigaciones que realiza la dirección General Ministerios Públicos Zona Sur del a Procuraduría General de Justicia, quien abrió la Averiguación Previa 042/2014/SNMAR.
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

No hay comentarios:

Publicar un comentario