Publicidad

miércoles, 25 de febrero de 2015

Detienen a sujetos por agredir a fémina en Apizaco

Boletín/ Apizaco, Tlax.-
Detienen elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Transporte de Apizaco a dos sujetos por agredir a una persona del sexo femenino, sin embargo la afectada decidió no poner su denuncia correspondiente ante el Ministerio Público por temor a represalias.

De acuerdo al reporte, los policías realizaban servicio de seguridad y vigilancia abordo de la patrulla A-14, cuando les fue ordenado vía radio que se trasladarán a la esquina que forman la avenida Hidalgo y Bulevar Francisco I. Madero, ya que al parecer ahí se encontraban dos personas del sexo masculino agrediendo a una ciudadana.

Al llegar al lugar los encargados de seguridad se percataron que efectivamente tres personas alteraban el orden público; una del sexo masculino intentaba agredir a la del sexo femenino, en tanto que la otra del sexo masculino alteraba el orden en la vía pública, por lo que procedieron a su aseguramiento con fundamento en el artículo 98 fracción II y XVI, del Bando de Policía y Gobierno vigente en el municipio de Apizaco.

Cabe señalar que a cada uno de los sujetos se les leyó la Cartilla de Derechos que asisten a las personas en detención con fundamento en el artículo 20 y 21 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos e inmediatamente fueron trasladados a la estancia municipal para infractores, siendo puestos a disposición del juez municipal debido a que la afectada decidió no interponer denuncia alguna en contra de los individuos ante el Ministerio Público.

Es así como la administración que encabeza el presidente municipal, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, trabaja de manera permanente en mantener la concordia entre la ciudadanía, porque alcanzar un Apizaco seguro es “Compromiso de Todos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario