Publicidad

miércoles, 9 de febrero de 2011

Calcinado Perdió la Vida un Hombre en la Vía Atlixcáyotl

Ello cuando impactó su camioneta contra una plataforma que trasladaba piedras

Camioneta Ford, blanco, con placas MBD-5964
Por Odilón Larios/Cinco Radio
Los primeros peritajes indicaron que el ahora occiso iba a exceso de velocidad, por lo que se impactó en la parte trasera del tractocamión, produciéndose así la ignición de la parte frontal de su unidad, quedando atrapado y siendo su cuerpo consumido por las llamas.
   El hombre conducía una camioneta Ford, F-250, color blanco, con placas de circulación MBD-5964 del Estado de México. Conducía en sentido Atlixco-Puebla, cuando a la altura del kilómetro antes descrito, el exceso de velocidad, le hizo perder el control de su vehículo.
   Se impactó contra un tractocamión con plataforma lisa, el cual transportaba piedras. Dicha unidad es de la marca International, color rojo, sin razón social, y con placas de circulación SF-62-110 del estado de Puebla.
   La camioneta se incrustó en la parte trasera de la plataforma, la cual la arrastró cerca de 70 metros, durante el arrastre se rompió el tanque de la gasolina y ello hizo que comenzara a incendiarse la parte frontal de la camioneta, quedando su conductor, de quien se desconocen sus datos particulares.
   El hombre quedó calcinado, sin que pudieran distinguírsele sus señas particulares, por lo que quedó en calidad de desconocido en espera de que sus familiares acudan ante el agente del Ministerio Público de San Andrés Cholula a efectuar el correspondiente reconocimiento del cuerpo.
   Al lugar acudieron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes apagaron el fuego, así como paramédicos del 066, quienes ya nada pudieron hacer y agentes de Vialidad del Estado quienes ordenaron la circulación para evitar un segundo accidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario