Publicidad

lunes, 7 de febrero de 2011

Alcalá Apoyará a Familia del elemento de vialidad Sánchez Vogel

En el homenaje se realizó el pésame a los familiares y el tradicional pase de lista

La alcaldeza de la ciudad de Puebla en la Guardia de Honor
Por odilon larios/Cinco Radio
La alcaldesa Blanca Alcalá Ruiz, el Secretario de Seguridad Pública del Estado, Ardelio Vargas Fosado, así como su homologo en el municipio, Manuel Alonso García, acudieron a realizar guardias de honor ante el féretro de Juan Manuel Sánchez Voguel, Comandante del Escuadrón de Motocicletas, quien perdió la vida este domingo en cumplimiento de su deber.
  La Blanca Alcalá y Ardelio Vargas, mostraron su solidaridad con la familia, y ofrecieron todo el apoyo necesario. Cabe señalar que el caído en funciones estaba adscrito al Estado pero destacamentado en el municipio.
  Sánchez Voguel, ingresó el 1 de noviembre de 1996, a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y fue comisionado al municipio. Era un ejemplo a seguir para sus compañeros ya que estaba dentro del esquema del nuevo servicio policial, y cumplió con todos los acuerdos del Subsemun, además de que siempre cumplió cabalmente en su trabajo, señaló Manuel Alonso.
   En el homenaje, se realizó el pésame a los familiares, el tradicional pase de lista, y se entonó “Qué te ha dado esa mujer”.
   Alcalá Ruiz se comprometió a brindar todos los apoyos necesarios a la familia, dijo: “Como en todas las ocasiones anteriores donde desafortunadamente fallece uno de los elementos de la corporación, tenemos toda la parte legal cubierta, a través de los seguros”. Además comentó que aprecia el apoyo y la disposición del Secretario Ardelio Vargas.
   La presidente cerró diciendo: “Con mucha frecuencia se habla de los problemas y las limitantes de los elementos, pero la verdad es que tanto policía como tránsito municipal, todos los días se salen a jugar la vida, como fue el caso de ayer”.
   Mientras que Ardelio Vargas dijo: “Ya estuvimos platicando con la esposa, estaremos viendo como los apoyamos, dependiendo de las necesidades de ellos, desde la corporación estatal, aunque el compañero ya tenía 12 años en el municipio. El señor Gobernador está preocupado  por todas estas situaciones de dignificación a nuestros compañeros, de cualquier nivel”. Por lo anterior dijo que en próximos días el gobernado podría estar anunciando los nuevos esquemas de dignificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario