Publicidad

lunes, 7 de febrero de 2011

De paro cardiaco mueren dos personas en Texmelucan

Por Juan Roberto Valencia Zetina
La mañana de hoy se presentaron dos decesos en San Martín Texmelucan relacionados con ataques al corazon fulminantes.
   El primer percance ocurrió al interior de un domicilio ubicado en la calle Lardizabal número 11 colonia San Isidro, alrededor de las ocho treinta de la mañana familiares de la señora Amalia Lozano Flores de 78 años de edad pidieron el apoyo de los paramédicos de  Cruz Roja ya que había desfallecido y no reaccionaba.
   Al momento de que se le brindaron los primeros auxilios los socorristas confirmaron el deceso de dicha persona por lo que se pidió  la presencia del Agente del Ministerio Público la Licenciada Magaly Guridi Jaimes quien dio fe de los hechos y efectuó  el levantamiento del cadáver.
   La autopsia practicada reveló que Lozano Flores falleció  por infarto agudo al miocardio, por lo que se levantó  la constancia de hechos 257/2011/SMRT.
   Dos horas después en la Junta Auxiliar de San Rafael Tlanalapan, sobre la calle Avenida Central a la altura de la casa marcada con el número 14, el señor Herminio Romero Parra de ocupación campesino y quien vivía en calle Guillermo Prieto número 10, iba caminado por la acera acompañado de su hijo, cuando de pronto comenzó a sentirse mal y cayó al piso.
   De inmediato su progenitor pidió  el apoyo a los paramédicos de la Cruz Roja quienes arribaron hasta el lugar pero nada pudieron hacer.
   Por lo que fue solicita la presencia de la Licenciada Magaly Guridy Jaimes para practicar las diligencias de ley.
   De acuerdo al reporte elaborado por el médico legista adscrito a la demarcación de Texmelucan el occiso falleció  por infarto agudo masivo al corazón.
   Por lo anterior se levantó la constancia de hechos número 260/2011/SMRT

No hay comentarios:

Publicar un comentario