Publicidad

lunes, 7 de febrero de 2011

Habitantes de Palmarito Tochapan pide policías federales para terminar con delitos

Dos hombres fueron ejecutados a tiros en plena calle cuando jugaban cartas, los familiares piden justicia y la intervención de autoridades federales, pues afirman que no hay quien le ponga un alto a la inseguridad que se vive en Palmarito. 
    
Daniel del Razo/Tv Azteca Puebla
En Palmarito Tochapan, municipio de Quecholac, 2 personas fueron asesinadas sin razón aparente. Los familiares de Serafín Jiménes, una de las víctimas, aseguran que fueron 'los tlacuaches' una banda de delincuentes que se ha apropiado de la comunidad con toda impunidad por parte de las autoridades.
   Serafín Jiménez y Alberto Fuentes, fueron ultimados mientras jugaban cartas en la calle 5 sur, Esperanza Jiménez prima de una de las víctimas señaló que, “nomas porque estaban ahí que estaban viendo la bolita como estaban jugando, de ahí fue donde ellos bajaron y les pegaron sin deberla, ni temerla y sin tener problemas”.
   Otra de las versiones es que este es un pleito añejo entre familias, los Aquino y los Jiménez, sin embargo, la hija de Serafín asegura que su padre no tenía problemas con nadie, “no núnca, núnca mi papá era una persona muy, toda la gente lo respetaba porque no se metía con nadie, grande ya es grande, no pero pues igual que sirva esto para que investiguen, que no se quede así”.
   Los familiares piden justicia y la intervención de autoridades federales, pues afirman que no hay quien le ponga un alto a la inseguridad que se vive en Palmarito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario