Publicidad

lunes, 7 de febrero de 2011

Hallan muerto y embolsado en Tonantzintla a empleado de gasera

Por e-consulta
Al interior de una zanja fue encontrado el cadáver de José Luis Vargas Lozano, el cual estaba dentro de una bolsa de plástico color negra, amordazado con un trapo, amarrado de pies y manos con un lazo de plástico.
   De acuerdo con las primeras pesquisas dentro de la averiguación previa 189/2011/San Andrés Cholula, vecinos de la zona se percataron de la presencia del cuerpo el sábado por la tarde, a un costado de la calle Reforma Sur, de Santa María Tonanzintla.
   El cuerpo de José Luis Vargas, de 43 años de edad, portaba una camisa con el logotipo de la empresa “Global Gas” para la cual trabajaba, y el cinturón que tenía el occiso presentaba rastros de pintura color azul –igual a los tanques de gas de esa compañía-.
   Familiares del occiso señalaron al Ministerio Público que trabajaba para esa empresa y desde el día 2 de febrero no había regresado a su domicilio en Ixtacuixtla, Tlaxcala.
   El Ministerio Público determinó que la causa de la muerte fue asfixia mecánica al quedar dentro de la bolsa plástica y que sus agresores le colocaron cinta plástica alrededor del cuello.
   Vargas Lozano conducía la unidad R-13, placas de circulación WZ-63500 del Estado de Tlaxcala, de la empresa Global Gas, vehículo que fue encontrado abandonado en el camino de Tonanzintla-Atzompan, ya sin tener a bordo los tanques de gas que comercializaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario